miércoles, 19 de octubre de 2016

Reseña del Hogar de Miss Peregrine



Sé que estoy algo desparacedilla, pero tened en cuenta de que estoy en pleno curso  y voy a tope, pero os traeré reseñas cada vez que pueda. En el próximo vídeo os contaré todo un poco mejor. Pero vamos al lío antes de que se haga más tarde.

Voy a hablar de la  nueva película de Tim Burton, quien ha querido redimirse de las grandes mierdas cinematográficas a los que nos tenía acostumbrados regresando a sus orígenes. 







Argumento


Como acabo de comentar, esta es la redención de Tim Burton hecha película. Después de grandes bodrios como Sombras Tenebrosas o Alicia, regresa con una película en la que prescinde del team Jonny Deep + Elena Bonhan Carter, y la verdad es que le ha venido muy bien. Esos dos eran para Burton lo que Yoko Ono para los Beatles. 

La verdad es que la película me ha gustado. A ver, es una película con errores pero la verdad es que pase un buen rato al verla y me dejó buen sabor de boca. También hay que decir, que Tim Burton jugaba con la ventaja de que las expectativas eran bajas. 




Los puntos en que he encontrado flojitos en la historia son: 


-El tema de los bucles temporales: por un lado el tema los bucles mola mucho pero hacía el final de la película siento que el concepto se les escapa de las manos y esta algo cogido con pinzas. A lo mejor es que soy disléxica o algo, pero entre bucle y bucle me perdí un poco. Bucle inception. 

-Es una historia lenta: os juro que hay una hora de reloj hasta que llega al hogar de los niños. A ver si tenemos en cuenta que la película dura dos horas y  si como espectadores nos apetece ver  a Miss Peregrine y los puñeteros niños, cansa un poco. 

El Reparto


El reparto es bastante diverso y completo, de manera que aunque hay un protagonista claro, los personajes secundarios tienen una importancia clave. 




De hecho, el protagonista no me dice nada. Es el típico chico anémico timburtioniano con la carisma de una bota, pero lo que realmente llama la atención son los personajes secundarios. La verdad es que  me gustaría que se desarrollaran más las historias de los niños del hogar. 

En cuanto al reparto destaco las interpretaciones de Eva Green, que no se si me encanta su personaje es genial  o porque está hecha para que me encante. Aunque también puede ser porque el maquillaje de sus ojos me parece lo más. 


Samuel L. Jackon también hace un papel de villano bastante interesante porque se aleja a ese rollo de malo malísmo que se queda en nada que estamos acostumbrados a ver. Es un malvado atípico que hace bromas, comete errores a lo largo de la película, a la vez que derrocha carisma. 

La historia nieto abuelo me enternece mucho, es que la historias con abuelitos me ganan el corazón. Sean escenas intercaladas en la película o sea un anuncio de casa tarradellas. 

Y por supuesto, no podría faltar la historia de amor ultra mega forzada que a nadie le interesa. De hecho, me gustaba mucho más el rollete entre Enoch y Olive, la verdad. 



Efectos especiales



La estética timburtionana es bastante patente, y detecto algunos toques del estilo de Big Fish en algunos puntos. 


Los planos y la fotografía son una maravilla. 


Los malos son una especie de Slenderman ( tampoco es que lo disimulen mucho) pero no apestan a CGI del Sony Vegas cosa que se agradece. Resultan aterradores a la vez que se le da una vuelta de tuerca al personaje. 




A pesar de los fallitos que le he encontrado, me ha gustado la pelicula, así que si sois fans de Tim Burton seguramente os enamore. Le pongo un 7/10. 

Espero que esta reseña os resulte de utilidad y recordad: ¡Sed críticos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :3