lunes, 20 de julio de 2015

Reseña de Mirai Nikki (Manga)

Hice recientemente la review del manga de Mirai Nikki, clikad aquí para echarle un vistacito. 

Os lo digo porque no voy a seguir el esquema habitual de las críticas porque voy a basar esta entrada en comparar el manga al anime. La verdad es que son obras muy similares así que no voy a repetir todo lo dicho en la entrada anterior, sino a hacer hincapié en aquellas cosas en las que se difiere. 


La historia es idéntica aunque quizás en el anime hay personajes en los que se profundiza más su historia. El ritmo del manga me pareció bastante más frenético que el del anime, y de hecho, se me hizo mas breve incluso. En realidad, muchas escenas son calcadas pero que el soporte del manga sea el papel creo que le da un punto de frenetismo que marca el lector a la historia. 

Obviamente, el dibujo del manga y del anime, es diferente pero la verdad es que la animación es muy correcta aunque no hay nada sorprendente. El dibujo del manga me gusta mucho y el diseño de Yuno me gusta  más en el manga porque me parece más yandere (más si cabe aún).

A lo que se refiere al manga, recomiendo leerse: 


-Mirai Nikki Paradox
-Mirai Nikki Mosaic


Son dos historias especiales que tratan del detective Akise y de la terrorista respectivamente: son muy disfrutables y no vais a ver nada así en el anime. 

Ficha técnica:

Mirai Nikki
Autor@:Sakae Esuno
Tomos: 12
Editorial: Ivrea
Links de interés:

Recordad pasaros por la entrada de Mirai Nikki. 
Clícad aquí para descargaros los mangas de Mirai Nikki. 
Clicad aquí para comprar los mangas de Mirai Nikki. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :3